martes, 6 de agosto de 2013

¡Qué pesados con los búhos!

La moda de este año son los búhos, están por todas partes, en camisetas, collares, anillos, bolsas, bolsos, mochilas…
Los escaparates de las tiendas están llenos de búhos, todo lo que te puedas imaginar tiene dibujado un búho.

El inconveniente es que solo hacen que regalarme cosas de búhos, o cada vez que vamos andando por la calle y vemos cualquier cosa que tiene un búho me dicen: ¡mira un búho! ¿Te gusta?
-¿te gusta ese bolso?
-No
-¿pero si tiene un búho?
- ¿y qué?
-Ah, no se… como es de Filosofía

Creo que tienen la manía de que como el búho/lechuza es uno de los símbolos de la Filosofía me tiene que gustar. Los búhos me gustan, pero tampoco es que lo quiera tener todo de búhos. Tengo algunos collares, una pulsera y un anillo que yo recuerde, pero tampoco voy a llenar mi vida de búhos porque sea el símbolo de la Filosofía.
Y ahora me acuerdo de hace uno o dos años que iba buscando algún objeto con un búho y no existían porque ‘’no se llevaban’’, ahora se llevan y están por todos lados, supongo que habrá que aprovechar, (o no).



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario