miércoles, 14 de agosto de 2013

Plan para Traficar Filosofía

Bajo el lema de Principio Ultimo ‘’Traficando Filosofía, piensa y acertarás’’
Se me ha ocurrido trazar un plan secreto para convertir el mundo en una nueva Atenas, pero no la Atenas de la actualidad, sino la Atenas de su época dorada. El plan consiste en Traficar Filosofía, es decir difundirla por todos los lugares, que todo el mundo sepa de su importancia, de lo que es, para que sirve…
Bueno, el plan ya no es un plan secreto, porque ya lo he dicho. Pero llevo ejecutandolo desde el primer día que abrí esta página, ya que mi objetivo era llegar a la gente con la Filosofía de una manera más comprensible, que no lo vieran como algo raro, contarla de una manera alegre, atractiva, alcanzable para todos,
Seguiré con mi plan y seguiré traficándola, siempre os agradeceré vuestras aportaciones, comentarios, conversaciones graciosas, conversaciones inteligentes y que sigáis con esa ilusión de entrar a esta pequeña página, es lo que más feliz me hace. Y desde luego que cuando empecé a escribir ni me imaginaba esta acogida por parte de todos, así que diré algo muy típico y muy simple pero que es la verdad, gracias.
Y por supuesto os invito a que vosotros también trafiquéis la Filosofía con la gente de vuestro alrededor y si escucháis hablar mal de ella todos a defenderla.



Artículos relacionados:
-¿Qué es la Filosofía?
-Mi opinión sobre la carrera de Filosofía
-Filosofía a la larga
-Lugares Filosóficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario