domingo, 8 de diciembre de 2013

Everlast

Hoy es su cumpleaños, me muero de ganas por felicitarlo, cantarle una canción entre risas, como hacia siempre, aunque él pensaba que eran inventadas no lo eran; o contarle un chiste ‘’de los malos’’, hablar sobre nuestros pensamientos y paranoias, lágrimas, placer…
Una bellísima persona, metida en algún lio, pero bellísima, siempre trataba de animarlo, de darle mi apoyo. A pesar de todo le engañé, fue una bola que se hacía cada vez más grande y no podía parar. Era la misma pero diferente, pero él no lo entendió.  Seguramente el hizo cosas peores, pero no lo entendió, tal vez le importaba más el físico que la esencia. De lo único que estoy segura es de que echa de menos mi dulce voz… No importa, la cuestión es que hoy cumple años y no lo puedo felicitar. Tal vez hubo un complot o no lose, pero todo lo que tenia de él desapareció.
Pero tal vez cabe la posibilidad de que algún día lea esto. Estés donde estés aquí hay una persona que jamás te olvidará, disfruta del día Dani, y lo más importante de todo, se feliz.


Artículos relacionados:
-Lecturas orgásmicas
-Sapiosexual

2 comentarios: