miércoles, 18 de diciembre de 2013

Librito mágico

Deseo mucha suerte a mis compañeros que estarán ahora examinándose de lógica. Espero que mi recomendación del librito mágico les haya ido bien, yo aprobé gracias a él.
Yo pasé de la cara del profesor y seguí al pie de la letra este librito que lo explica todo realmente bien, paso a paso y con los ejercicios resueltos. A mi me lo recomendó hace 5 años mi querido profesor de Bachillerato, que está siendo un gran apoyo en estos años de carrera y aunque me dé algún consejillo a la larga siempre son los mejores.
Y gracias a Alejandro que se recorrió Alicante entero para poder conseguirme el libro en tiempo exprés. Por cierto... me lo regaló. En fin, el libro es una maravilla y me trae muy bueno recuerdos así que... ¡Suerte chicos!

Artículos relacionados:
-Aprovechando el Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario