martes, 31 de diciembre de 2013

Abreviaciones

En mis primeras clases de Filosofía, cuando mi profesor hacia algunos de sus pocos esquemas en la pizarra no entendía que significaba
Luego descubrí que significaba Filosofía, y yo pensaba: pues no se por qué escribe en vez de Filosofía, si tampoco cuesta tanto.
Empecé a entenderlo cuando llegue a la universidad y tenía que tomar apuntes. Lo cierto es que escribes la palabra Filosofía más de 20 veces al día. Y aunque de la sensación de que no es una palabra excesivamente larga cuando estas tomando apuntes y ves que no llegas y tienes que escribes Filosofía…. Se te va el tiempo, así que yo también la abrevio con Fº¿vosotros como la abreviáis?
Pero ahora leyendo mis apuntes para el estudio me he dado cuenta de que no solo abrevio Filosofía, los nombres de los Filósofos también los abrevio. A ver si los adivináis…

Pl
Ar
De
Hgg
Witt
K
Maq
Rw

Espero que durante este año hayáis aprendido algunas cosillas con PrincipioUltimo y que sigamos por lo menos algunos años más Filosofeando día a día. Así que… Feliz entrada de año a todos

2 comentarios:

  1. Platón
    Aristoteles
    Descartes
    Heidegger
    Wittgenstein
    Kant
    Maquiavelo?
    y Rawls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Diste en en clavo! Me alegra saber que si te dejara mis apuntes sabrias comprenderlos ;)
      Un saludo!

      Eliminar