domingo, 10 de febrero de 2013

El juego de la cultura

Ayer compré este juego en la Casa del Libro, se llama ‘’El nuevo juego de la cultura’’, fue verlo y enamorarme de él, no podía faltar entre mis cosas.

Tiene preguntas de: filosofía y ciencia, arte, literatura, música, historia. Lo que más me ha llamado la atención ha sido que las preguntas de filosofía y ciencia vayan en la misma tarjeta, ya que siempre se quieren diferenciar y aquí las juntan.

El juego viene junto a un libro que te da la explicación de cada pregunta, aunque por detrás de las tarjetas también está escrita la explicación.

El objetivo es llegar a la última casilla que es una corona de laureles que significa el triunfo.

Soy amante de los juegos de mesa, en mi casa tengo un armario lleno, pero nunca había encontrado un juego de estas características, así que cuando lo compré fui corriendo a abrir las preguntas de filosofía, me preguntaron casi medio taco y la verdad es que las contesté todas bien menos tres, me sentí hasta importante, me complació mucho saber responderlas. Pero estoy deseando jugar a este juego con los de mi clase. Si queréis comprarlo podéis ir a cualquier tienda de la Casa del libro (yo lo compré allí) o comprarlo en su página web. Además es muy barato, me costó 14,95

Y aprovecho para comentarlos que un amigo me informó que en Suiza existe una tienda donde venden ‘’trivials’’ de todas las clases y de todas las temáticas, y sé que existe un trivial solo de filosofía, pero aún estoy intentando conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario