lunes, 19 de marzo de 2012

En busca de una revista

El otro día quería comprarme una revista sobre filosofía,presentí que no iba a ser tarea fácil, entre a varios quioscos, papelerías, librerías…y para no perder el tiempo buscando, directamente pregunte al vendedor ovendedora y, en todas partes me dieron la misma respuesta.

-Hola, ¿tienes alguna revista sobre filosofía?
(Cara extraña del vendedor)
-Filosofía, filosofía… no, no me suena/ no tenemos nada deeso/ si me dices el título te la puedo encargar…
Y es que, la gente que entra a un quisco, papelería… compralas revistas que ve, al igual que pasa con los libros y, cuando les da porpotenciar un libro o una revista esta en todos los lugares y a la gente leacaba entrando por los ojos, puras estrategias de márquetin. Igual si la genteviera una revista de filosofía en algún escaparate a muchos de ellos les entraríala curiosidad, acabarían comprándola y gustándole. Pero no leemos lo quequeremos, si no lo que vemos. Bueno, por lo menos leemos. Actualmente casi nadiees analfabeto, somos algo peores. Sabemos leer, pero muchas veces no sabemos loque estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. Me sorprende algo de este Blog y es que en tus artículos del 2012 estaban como este, mal redactados para el ojo humano asiduamente lector, entonces de repente, leyendo los siguientes años te topas con que has desarrollado un mejor modo de escribir mas claro y conciso donde se me hace mas ameno y fácil entender lo que quieres transmitir.

    PD: Gracias a esta pequeña observación no perderé la esperanza cada vez que lea el artículo de alguien con una gramática deficiente, solo hay que esperar que el tiempo vaya moldeando su figura jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me alegra no haber sido la única en darme cuenta y que el cambio haya sido notable para todos. Hace tiempo me propuse arreglar los artículos antiguos, pero después pensé que prefería dejarlos así, ya que cuando los escribí en su momento era lo mejor que sabía hacer. Me gusta leerlos y darme cuenta de mi evolución. Gracias por el aporte.

      Eliminar