martes, 26 de noviembre de 2013

Empresas con nombres de Filósofos

Y lo más sorprendente es que todas ellas son españolas.
Rousseau
Se encuentra en París, en España tienen alguna tienda en Getafe (Madrid) 1988, se dedica a fabricar, distribuir, comprar y vender productos de griferías, fontanería, calefacción…
Hume
La empresa Hume Tek Iberica SL está ubicada en Madrid creada en 2006 con el objetivo  de hacer intermediación en la compra, venta o arrendamientos de terrenos, construcción y arrendamiento de inmuebles
Descartes
Descarte Multimedia SL, Sevilla; dedicada a la producción y comercialización de productos audiovisuales, multimedia y marketing integrado. Asesoramiento sobre comunicación multimedia.
Confuncio
Confuncio S.L. en Tarragona, tiene como objeto social la realización de fiestas y acontecimientos con fines comerciales, culturales o sociales, el alquiler no financiero de embarcaciones y de bienes inmuebles, los servicios de restaurante, cafetería, bar, discoteca…
Sartre
Sartre se encuentra en Madrid, se dedica a la compra venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La promoción y construcción sobre estas de toda clase de edificaciones, rehabilitación, venta o alquiler. La construcción de toda clase de obras publicas o privadas.
Popper
Poper and Mises S.L se encuentra en Huelva (España) su objetivo es la construcción, promoción y compraventa de toda clase de terrenos, locales, pisos… tanto de promoción pública como privada, de renta libre o de protección oficial. 
Séneca
El portal donde los profesores de Andalucía meten las notas se llama ''portalseneca''
Sócrates
-Socrates Horticola sl, se encuentra en Camuñas, Toledo (España) fue fundada en 1999. Se dedica al Comercio al por mayor de frutas, frutos, verduras frescas y hortalizas. Uno de sus productos son los espárragos Sócrates.
-Otra empresa Socrates grupo consultor, se encuentra en Almería se creó en 2007 y se dedica al asesoramiento de empresas y personas físicas, se dedican a estudiar y solucionar los problemas de la economía de la empresa.  
Platón
Platon, S.A. Alfarrasí, (España) fundada en 1988 se dedica a distribuir material pirotécnico, someten los productos a controles de calidad. web
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario