Servicios

Si te interesa cualquiera de estos servicios y quieres consultar precios puedes ponerte en contacto conmigo a través de la dirección: principioultimo@hotmail.com

-Clases particulares:

Filosofía, de una manera fácil y divertida, comentarios de texto, Historia, Historia del Arte, Valenciano, Lengua castellana y Literatura
Presenciales en Ibi (Alicante)

-Clases online (más económicas)



-Redacción de trabajos:

¿Necesitas ayuda con la redacción o elaboración de algún trabajo?

1. Envía una descripción del trabajo que necesitas o, si lo prefieres, llámame para explicármelo.
2. Te responderé con las condiciones y la fecha de entrega.
3. Una vez que aceptes las condiciones, me pondré a trabajar y te mandaré la primera versión del texto para que lo revises.
4. Indícame los cambios necesarios y tus comentarios sobre el documento.
5. Te enviaré la versión final del texto sin sobrepasar la fecha de entrega acordada.

-Redacción de discursos:
¿Tienes un acontecimiento importante y tienes que redactar un discurso? No dudes en ponerte en contacto conmigo

-Talleres de Filosofía:
Después de la experiencia de realizar durante un verano un campamento de Filosofía, de mano de una profesora de primaria y de un colegio público de Ibi, este año hemos llevado a cabo unos Talleres de Filosofía que realizábamos una vez al mes. La experiencia ha sido más que gratificante, así que el año que viene seguiremos haciéndolos. ¿Tú también quieres un taller de Filosofía?



-Charlas: gratuitas
Diversos han sido los profesores y centros de enseñanza que me han invitado a dar una charla a sus alumnos sobre Filosofía, explicando mi experiencia y acercándoles a la importancia de la Filosofía, una experiencia que me encanta y que ha sido muy fructífera. 

-Colaboraciones en revistas y blogs: gratuitas

-Camisetas y Gorras: 
Sois muchos los que me habéis preguntado por la famosa camiseta que tiene la inscripción de Filosofía en letras griegas o la gorra que tiene bordado el término ‘’Dasein’’, si quieres adquirir estas o cualquier camiseta o gorra con cualquier palabra filosófica ponte en contacto conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario