sábado, 10 de agosto de 2013

CONCURSO FILOSOFÍA

Con motivo del verano me apetece tener un pequeño detalle con vosotros. Todo empezó porque un seguidor del blog me comentó que le apetecía regalar un libro de Francis Bacon que  tenía repetido, quería sortearlo entre vosotros, los lectores, me dijo que él se hacía cargo de los gastos de envío y de que le llegará al afortunado. Y bueno, si quería regalarlo tampoco le iba a decir que no. Así que acepte.
Pero luego pensé que un simple concurso (poner todos los nombres y que salga uno al azar) era un poco aburrido.
Así que he decidido ‘aumentar’’ el regalo y convertirlo en un Concurso de Filosofía.
Para que así haya un motivo por el cual participar, que no sea solo dejar tu nombre y ya está.
Así que el premio será el libro de Francis Bacon ‘’Nuevo Organum’’, que viene con la revista ‘’Filosofía Hoy’’ (seguramente muchos de vosotros lo tengáis) y el comecocos filosófico que colgué hace un tiempo en el blog (no ese exactamente, pero si una réplica exacta). Dentro del comecocos irán unas preguntas filosóficas, pero no la respuesta.
Son una tontería de regalos, pero simplemente es un pequeño detalle, pero si la idea funciona bien, en un futuro se harán ‘’Concursos’’ con premios mejores, pero este simplemente es una prueba haber como sale.

El concurso consistirá en un ‘’poema de Filosofía’’ no tiene que ser un poema extraordinario, le llamo poema por llamarlo de alguna forma. Simplemente una frase o dos (o las que queráis) hablando de la Filosofía, de lo bonita que es, de su importancia, nombrar a un Filósofo... Cualquier cosa sobre Filosofía, el único requisito es que rime.
Debido al precio de los gastos de envío solo podrá participar gente de España. No es mucha diferencia de dinero pero valdría más los gastos de envío que ‘’el premio’’.
Pero si la idea tiene buena acogida, cuando sean premios mejores podréis participar de cualquier parte del mundo.
Así que quien quiera participar que envíe su ‘’Poema Filosófico o su Rima Filosófica’’ a la dirección principioultimo@hotmail.com
Fecha Límite el 27 de Agosto de 2013, ese día a las 12 de la noche colgaré todo lo que haya recibido y proclamaré al ganador. Así que la rima o poesía que mas me guste será la ganadora. (Quién gane me tendrá que decir una dirección de correo para poder enviarle los regalos). Y por supuesto si enviáis una rima y a los dos días se os ocurre otra me la podéis enviar de nuevo, no pasa nada si repetís todas las veces que queráis.

¡Feliz Verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario