sábado, 9 de junio de 2012

Os enseño donde escribo

Esta es mi libreta, y esta es mi libreta metida en agua.

La compré en la universidad de Salamanca, está fabricada con papel piedra, y me recordó a las ostracas de Grecia.
A primera vista es una libreta como cualquiera, con las hojas algo más suaves (pero sin llegar a estar plastificadas). Puedes escribir tanto en bolígrafo como con lápiz, con la peculiaridad que se puede sumergir en agua sin que le pase nada. Se seca en unos 30 segundos.

Así que la cojo, escribo en ella y luego la meto de nuevo en este cacharrito de agua que tengo en la estantería de mi habitación. Solo la utilizo para escribir sobre filosofía o ideas que se me ocurren para el blog.  Aunque ultimamente me la llevo siempre a todas las visitas que hago a los museos, o a visitas guiadas por cualquier ciudad y voy apuntando los datos más interesantes. Si no aprecias el agua haz click sobre la imagen.

Artículos relacionados: ¿Para qué se usaban las ostracas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario