domingo, 6 de mayo de 2012

El despertador

La verdad es que me llevo bastante bien con el, nunca me ha costado levantarme de la cama, es como si tuviera el despertador puesto en mi cabeza, porque siempre pienso: ‘’me tengo que levantar a las 7:30’’ y 5 minutos antes me despierto por mi misma con la manía de que me tengo que despertar a esa hora. Miro el reloj y son las 7:25 y directamente apago el despertador para no escuchar esa melodía que tanta repulsión le tengo.(y eso que prácticamente nunca la escucho) pero solo con que sean unos cuantos días oyéndola ya le cojo odio. Normalmente nunca me pongo como melodía de despertador ninguna que me guste, porque si no sé que acabare cogiéndole manía y luego cuando la escuche en cualquier cafetería diré: ‘’Noooo por favor esa canción no’’.
Lo peor es cuando sueño con la melodía del despertador, es cerrar los ojos y oír esa melodía y despertarte sobresaltada, menos mal que solo me ha ocurrido un par de veces ( y espero que no me ocurra más).

Lo que no entiendo es porque cuando miro el reloj y veo que faltan 20 minutos, media hora, diez minutos para que suene el despertador ya no me puedo dormir tranquila, ya estoy con ese no sé que en el estómago o en la cabeza pensando: ‘’que me tengo que levantar dentro de nada’’ otra gente le suena el despertador y lo atrasa cinco minutos, y dicen: ‘’cinco minutos más por favor’’, y consiguen dormirse y disfrutarlos, yo sencillamente no puedo hacerlo, para dormir 5 minutos directamente no duermo, es muy poco tiempo, y 3 estaría pensando en que me tengo que levantar dentro de nada. Supongo que estas cosas me pasan por mi responsabilidad. Aunque no quiero decir que la gente que lo haga sean irresponsables. Se ve que me preocupo demasiado por las cosas, porque si no no encuentro otro motivo de porque me pasan estas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario