domingo, 20 de mayo de 2012

Mis escritos

Mis escritos son gratuitos copia y pega pero pon mi nombre luego.

Me gusta mi blog, y más aún escribir en el, y más aún que la gente lo lea y más aún que me digan que lo han leído y más aún que me digan que les ha gustado.
Porque esas pequeñas cosas me hacen feliz. Me hace feliz que alguien venga y me diga que ha leído algo de lo que he escrito, aunque tan solo sea una persona. Os lo agradezco a todos los que me leéis y me comentáis y os ponéis en contacto con migo porque de verdad me hace mucha ilusión.
Y más aún cuando la gente viene y me dice, ¡gua guay! ¡Yo también quiero tener un blog como el tuyo! Cuando empecé a escribir nunca pensé que iba a tener a tanta gente siguiéndome y leyéndome.
Aunque no me leyera nadie seguiría escribiendo pero no con la misma ilusión. Gracias a todos y a cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario