domingo, 19 de agosto de 2012

Me he propuesto apuntar mis sueños

Todos los días soñamos algo, independientemente de si nos acordamos luego o no, aunque para acordarse de los sueños yo os recomiendo este truco (a mi me funciona siempre) y casi todas las noches lo hago. Siempre quiero saber lo que sueño, y luego pensar porque he soñado eso y no otra cosa, he llegado a la conclusión de que mis sueños son una mezcla de todo lo que me está pasando, un poco de aquí un poco de allá y se forma una historia completamente diferente pero con todos los ingredientes.
Lo de los sueños es muy extraño, muchas veces me despierto a mitad de un sueño que me está gustando y quiero volver a dormirme para saber cómo acaba, pero es imposible, ya no lo vuelves a soñar y si lo haces no te acuerdas nunca del final. Aunque cuando te levantas también acabas olvidando el sueño, sabes que has soñado algo y cuando te has despertado te acordabas, pero ya se ha esfumado de tu cabeza. Si me despierto a media noche pienso: ‘’De este me acuerdo seguro porque me gusta’’ pero no, cuando me levanto ya no me acuerdo.
Lo único que no se me olvidan son las pesadillas, son sueños pero pesados, de algo que no nos gusta y claro, eso sí que lo recuerdo, pero lo bueno no. Así somos los seres humanos.
Así que me he propuesto apuntar mis sueños en una libreta que la llamaré ‘’Libreta de los sueños’’ aunque me despierte a media noche, no tenga fuerzas para incorporarme, coger la libreta y el bolígrafo y escribir lo haré, lo haré porque quiero recordar mis sueños, y así poder dormir tranquila y pensar: ‘’Cuando me levante si se me ha olvidado no pasa nada lo tengo apuntado’’. Ya lo he hecho un par de veces y, es una sensación fantástica, levantarte no acordarte de lo que has soñado leerlo y que te venga a la cabeza.
O leer los sueños que tienes apuntados desde hace un par de semanas que para nada los recuerdo, los lees y otra vez esa sensación.
Aunque muchas veces los tienes apuntados y ya no hace falta leerlos, porque piensas ‘’ahora ya lo puedo olvidar porque lo tengo apuntado’’ pero entonces el que tienes apuntado ya no se te olvida, de ese te acuerdas… en fin.., así somos los seres humanos.
Pero los sueños más extraños son cuando deliras, es decir, cuando tienes fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario