lunes, 20 de febrero de 2012

La pereza, mi principal enemiga

Vivimos en un mundo donde nada es perfecto pero podemos soñar con cosas perfectas, nos queda eso, los sueños.
Que suerte tiene la gente que puede recordar lo que ha soñado…
Yo no tengo la suerte de recordar lo que sueño, solo algunos días y de una manera muy borrosa, cuando me acabo de despertar si lo recuerdo y, siempre pienso: ''Este no se me olvida'' , pero luego, conforme va pasando el día se esfuma de mi cabeza y soy incapaz de recordarlo, cuando me despierto a media noche y recuerdo lo que acabo de soñar siempre digo: ''Voy a levantarme y voy a escribirlo'', alguna noche lo he hecho, otras me ha dado muchísima pereza.
Pero las veces que lo he escrito luego he dormido mejor pensando que aunque se me olvide el sueño no pasa nada, lo tengo escrito, y la escritura es mi memoria, (y la de todos). Cuando me levanto no recuerdo lo que he escrito solo recuerdo que lo he hecho y, mis pensamientos impacientemente piensas en ir y leer aquello que he escrito. Leerlo y sorprenderme de lo escrito y así volver a recordar el sueño. Me encanta esa sensación, es como cuando escondes algo que te gusta mucho en un cajón y al tiempo lo encuentras y te pones contentísima, una sensación estúpida pero inexplicable.
Me gustaría ser capaz de dibujar lo que sueño, el sueño que tengo en mi cabeza, pero cuando me pongo a dibujarlo siempre se distorsiona y nunca lo puedo representar tal como me lo imagino. Si se lo cuentas a alguien, por muy empática que sea esa persona nunca se lo podrá imaginar como tu te lo imaginas, son imágenes y sensaciones que solo están en ti y en tu cabeza, y nadie mas las puede experimentar como tu ni ver como tu, es una pena que solo recuerde algunos sueños…
Últimamente también he tenido sueños que los soñé cuando era pequeña y ahora los vuelvo a soñar.
Tengo un truco, si, es para recordar los sueños, ya lo escribí una vez, vuelvo a dejar el enlace aquí.
Pero por pereza casi nunca lo hago, me quejo de que no recuerdo los sueños, pero la verdad es que puedo hacer cosas por recordarlos, escribirlos cuando aun los tengo recientes y me acuerdo pero que no hago por pereza, o ‘’hacer el truquito’’ pero no lo hago por pereza, y eso que siempre que lo he hecho me ha funcionado. Todo lo que no hago se reduce a pereza. Y ella es mi principal enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario