lunes, 25 de octubre de 2010

Saber otorga poder

Adoro a los inteligentes y los payasos me ponen nerviosa. Prefiero los abrazos. No me gustan los gritos, pero sí las discusiones con altura. No me gustan las agendas perpetuas. Amo al sol, pero me gusta mirar la luna. Nací un domingo. La empatía no es mi fuerte y lloro con facilidad. Me gusta el Friday’s proyect odio cualquier animal. Mi repugnancia son las barbas y siempre tengo las uñas pintadas. Soy detallista y exigente, sobretodo conmigo. Me encanta hacer regalos y me cuesta recibir halagos. Puedo llorar con una canción y reír a carcajadas con un chiste malo. No cocino nada bien- Me apasionan el chocolate y la paella. Digo mucho lo que pienso y me cuesta hablar de lo que siento. Me encanta la gente histriónica y carismática, porque yo no lo soy. Me gusta que me digan que soy graciosa, porque no termino de creerlo. No siento que tenga un cuerpo ideal, pero lo muestro sin dificultad. Soy ácida y realista, pero sensible y cariñosa. Me seduce la inteligencia y me maravilla la naturaleza. Prefiero salado a dulce, caliente a frío. Soy zurda y diestra, mi sentido es el olfato. Casi nunca soy tímida, y si me ataca la timidez actúo un poco hasta que se rompe el hielo. Muchos me odios y otros me aman. Soy peleadora y provocadora. Soy celosa pero no me enorgullece. Odio las bebidas alcohólicas y no fumo por conducta. Soy protectora y nunca seré madraza. El comienzo del invierno me deprime, sobre todo el cambio de hora. En general soy segura y tengo carácter, pero necesito mucho de mis afectos. Amo los zapatos y la ropa, soy compradora compulsiva y mis duchas son interminables.Prefiero el remanso de la confianza al vértigo de conocerse. Me gustan las siestas y el amor a toda hora, sobre todo si me lo da Miguel, que es una de las personas que mas amo despues de mi hermana, (aunque son amores diferentes). Estoy contenta con mi altura. Me gustan las palabras y la poesía. Prefiero los cuentos. Amo que me lean. No puedo elegir si Borges o Cortázar. Si Dalí o Klimt... No sé si prefiero el arte o el cine, la música o la literatura... pero creo que la filosofía, ya que es la ciencia que estudia las demás ciencias
Y cuando escribo y quiero ser breve, como ahora, difícilmente me sale.
Solo le tengo envidea a las personas que saben mas que yo y odio a las que se sienten orgullosas de no saber nada.
- NO se cual es la capital de Finlandia, y ke??
Buff los odioooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario